Nuestras
Líneas de negocio

 

cocina de autor

ALTA GASTRONOMÍA

Cocinas dirigidas a grandes restauradores de la Alta gastronomía, creadores de las nuevas tendencias y referentes nacionales e internacionales. Para llevar a cabo sus elaboraciones necesitan de las mejores herramientas, un buen equilibrio entre las necesitades, la tecnología y una buena distribución sacan el máximo rendimiento y sabores a la cocina que elaboran.

Nuestro equipo en conjunto con el Chef llevamos un proyecto acorde a las necesidades, asesorando y aprendiendo conjuntamente para crear el mejor esespacio de trabajo, dentro de un seguimiento personalizado y profesional.

restauracion comercial

RESTAURACIÓN COMERCIAL

Este tipo de Restauración comercial lleva una necesidades y características muy específicas. Una elaboración más directa, rápida y con unas garantias de elaboración, necesita de fuegos de gran potencia y variados, maquinaria de alto rendimiento y una buena distribución de frio para una mejor producción, minimizando los tiempos de preparación y de servicio.

coletividades

COLECTIVIDADES Y CENTROS ASISTENCIALES

El servicio para un gran número de comensales y una calidad final del producto son la base principal en este sector de Hostelería. Un buen binomio entre la gran produccíon y la calidad hace que este sistema de producción sea la adecuada y a su vez mejorando los costes operativos. Con un buen asesoramiento y elección de los equipos, realizamos proyectos acorde con las necesidades y la línea de negocio, catering, geriatricos, hospitales,
etc. Una buena distribución de trabajo es esencial para que el producto final sea de calidad, sin olvidarnos de los procesos de abatimiento y almacenamiento de los productos semi acabados y acabados.

coletividades

RETAIL

En la Restauranción Especializada el estudio y diseño del espacio toma una gran importancia. En este tipo de restauración con una carta reducida y empleando al mínimo la mano de obra tanto del servicio como de la elaboración se desarrolla el proyecto. Maquinaria especifica para los sectores de pizzeria, hamburguesas, brasserias, fast-foot, cafeterias, etc, con una buena solución de la marca, ofrecemos las mejores garantias para el negocio y una óptima calidad.

coletividades

BUFFETS

Innovación, solidez y personalización son las premisas para llevar a cabo nuestros proyectos de Buffets. La experiencia y las mejores tecnologiasdeterminan el procesos de fabricación. Con un proyecto muy personalizado en distribución de espacios para la mejor circulación de los clientes y un buen desarrollo en la planificación de elementos frios, calientes, postres, etc, determinaran los espacios del buffet y los elementos necesarios para el volumen de servicio, teniendo en cuenta si va dirigido a la Restauración, Hoteles urbanos o vacacionales. Somos especialistas en proyectos;
Buffets, Buffets islas, Buffets desayunos, Buffet mural, Showcooking, Self service y Free-flows.

coletividades

HOTELES DE CIUDAD Y VACACIONALES

Nuestros proyectos Hoteleros tanto urbanos como Vacacionales son globales y dirigidos a pequeñas y grandes cadena Hoteleras. Las exigencias gastronómicas, un buen servicio y el número de comensales son factores determinantes a la hora de desarrollar el proyecto. Con la experiencia en multi-espacios como, restaurante principales, restaurantes temáticos, chiringuitos y espacios mas amplios como showcooking y buffets hacen de nuestros proyectos funcionales y acorde a las necesidades de cada hotel.
Las experiencia de estos años avalan la confianza depositada de nuestros clientes.