Grupo Txokoa,
México-España.

Con más de 15 años de experiencia en sector Hostelero Español y Europeo nace Grupo Txokoa, empresa afincada en México, dedicado al diseño, fabricación e instalación de cocinas profesionales para los sectores de la hostelería, restauración, colectividades y centros asistenciales, personalizados y a medida según las necesidades de espacio y el estilo culinario de cada cliente.

Nuestro trabajo consiste en facilitar a nuestros clientes, de un modo personalizado, soluciones integrales apoyandonos con una red de distribución de los equipos y unas soluciones exclusivas con el objetivo de consolidarles como referentes de calidad global en el sector de la restauración y de colectividades en México.

Equipo Grupo Txokoa

El equipo de Grupo Txokoa proviene del sector Horeco español, con una dilatada experiencia y entusiasmo para los proyectos en los que trabajamos.

Con una amplia gama de habilidades y conocimientos, nuestro equipo está preparado para ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes. En cada uno de los proyectos vamos a aprovechamos toda la experiencia y Know-how de cada profesional que compone nuestro Grupo, adquirida durante los más de 15 años tanto en España como en el extranjero para distintos tipos de clientes y sectores de negocios. En Nuestro mejor activo son las personas que conforman nuestro equipo.

Nuestros valores

Grupo Txokoa se basa en un trato directo, personalizo y humano para cada uno de nuestros proyectos, colaborando activamente con el cliente. Nuestros valores se convierten en los pilares de nuestra Empresa.

Diseño: El diseño está en el centro de todo lo que hacemos en Grupo Txokoa. Nos esforzamos para crear iniciativas innovadoras y creativas, para cada cliente.
Calidad: La calidad es un compromiso constante de Grupo Txokoka que engloba desde la calidad del producto, el servicio, el proyecto y la formación, hasta la calidad humana. La calidad es el referente más importante de nuestros proyectos.
Formación: Nuestro trabajo es continuado para que los profesionales que completan nuestra Empresa sean capacitados y formados continuamente para dar un servicio al cliente a todos los niveles de proyectos, productos, nuevas tecnologias y soluciones innovadoras, etc.. .
Confianza: Con el propósito que nuestros clientes tengan la mayor confianza en nosotros, trabajamos día a día en un trato personalizado y profesional para que el cliente tenga la sensación de estar en manos profesionales.
Innovación: La innovación identifica con claridad nuestra filosofía. Nuestro trabajo consiste en ir por delante en la distribución de los elementos más innovadores y técnológicos del mercado..