Soluciones Globales para cada
necesidad y para cada linea de negocio

Contamos con una amplia gama de soluciones y servicios basados en el uso efectivo de los equipamientos:

Equipamientos para cocinas: cámaras frigoríficas, salas frías, equipos de cocción, equipos de gran producción, hornos, zonas de lavado, equipos de frío, equipos a medida, extracción de humos y maquinaria auxiliar.

Equipamientos de servicio: buffets y self-service, show cooking y free flows, barras de bar, carros de servicio, carros de regeneración, cintas de emplatado y servicio, mobiliario y menaje.

Nuestros servicios
  • Diseño de espacio, según funcionalidad y normativa sanitaria
  • Ejecución de planos y mediciones
  • Asesoramiento técnico y sanitario
  • Suministro e instalación de todo el equipamiento
  • Coordinación de industriales y seguimiento a pie de obra
  • Servicio Posventa, control y mantenimiento

    • DISEÑO

      Photo servicio_diseño
      El diseño está en el centro de todo lo que hacemos en Grupo Txokoa. Nos esforzamos para crear iniciativas innovadoras y creativas, para cada cliente.

      Nuestro equipo analiza todos los aspectos de sus necesidades, el equipamiento y la especificación de equipo que nos permita diseñar una solución a medida para cada proyecto.

      Nuestros proyectos son altamente detallados y completos, esto permite una comunicación fluida entre el cliente, arquitecto y decoradores.Prestamos gran atención al detalle en los proyectos, por ello que nos colocamos en la vanguardia de nuestra industria.

    • INSTALACIÓN

      Photo servicio_diseño
      Una vez que se acepta el proyecto , nuestro equipo realiza un exhaustivo planning tanto de fabricación como del proceso de instalación para administrar la entrega de manera eficiente y eficaz.

      Trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores e instaladores que participan en el proyecto, asistiendo a las reuniones de obra, y una fluida comunicación con arquitectos y diseñadores para garantizar una instalación sin problemas y la entrega de su proyecto, a tiempo y sin contratiempos.

      Creemos que la clave para una instalación exitosa gira en torno a una fluida relación de cliente-proveedores.

    • POST-VENTA

      Photo servicio_postventa
      A lo largo de todo el proyecto, desde el diseño hasta la entrega se toma el máximo cuidado para asegurar que el cliente reciba el máximo nivel de servicio y para ello nos esforzamos desde el primer minuto en un seguimiento personalizado.

      Todos nuestros instaladores están plenamente capacitados para realizar un matenimiento de los equipos instalados.